UniCarriers de América anuncia los ganadores de su Premio al Distribuidor de Excelencia, Nissan Forklift Nine para el 2014.

    El “Premio al Distribuidor de Excelencia, Nissan Forklift Nine” para el año fiscal 2014, que terminó el 31 de marzo 2015, recompensará y reconocerá a nueve concesionarios de la marca Nissan Forklift en América. Los ganadores de los premios establecen el estándar al que todos los concesionarios que representan productos de la marca de la UCA aspiran. Crean una cultura de confiabilidad y profesionalismo dentro de sus organizaciones, y reflejan los valores fundamentales de la UCA.

    Este año, la compañía lanzó su campaña “Never quit Branding”, que promueve la excelencia en la ingeniería, la fabricación y la fiabilidad del producto.

    Para alcanzar la condición de ganador del premio, cada organización aceptó el desafío de la UCA, superando metas difíciles y el ranking entre los principales concesionarios de la OEM. Todos los distribuidores de la UCA se evaluaron sobre la base de las nuevas ventas de equipos, penetración en el mercado, la venta de piezas de recambio, servicio, experiencia rendimiento general y profesionalismo.

    Los siguientes nueve distribuidores sobresalieron en estas áreas críticas y se ganó el estatus de prestigio como Ganadores del Premio al Distribuidor de Excelencia, Nissan Forklift Nine para el 2014:

    Capital Equipment & Handling, Inc
    Una tienda propiedad de la fábrica UniCarriers Américas a partir de 2015 y con sede en Hartland, Wisc., Capital Equipment ha obtenido este premio ocho veces en total, y de forma consecutiva durante los últimos seis años.

    CFE Equipment Corporation
    Con sede en Norfolk, Va., Este es el tercer año consecutivo de la CFE a ganar este premio. CFE ha ganado un total de 20 veces.

    Darr Equipment
    En Houston, Darr Equipment ha sido galardonado con este prestigioso honor, siete de los últimos ocho años, y 19 veces en total.

    Forklift Systems, Inc.
    Forklift Systems se encuentra en Nashville, Tenn., Y ha ganado 20 premios Nissan Forklift Nine, incluyendo los últimos cinco años consecutivos.

    J.M. Equipment Co., Inc.
    Con sede en Manteca, California, J.M. Equipment tiene 24 premios Nissan Forklift Nine, la mayoría entre cualquier otro distribuidor UCA.

    Lift Solutions, Inc.
    Lift Solutions estará tomando su segundo premio de la casa en su sede en Omaha, Nebraska. Ellos previamente ganaron el premio en 2010.

    Material Handling Supply
    2014 marca el octavo año en que Material Handling Supply gana un Premio Nissan Forklift Nine. Sus oficinas centrales se encuentran en Brooklawn, N. J.

    Montacargas Galeria, S.A. de C.V.
    Situado en Nuevo León, México, Montacargas Galeria ganó su primer premio Nissan Forklift Nine este año.

    Select Equipment Sales, Inc.
    Select Equipment Sales con sede en La Buena Park, California, celebra su primer premio Nissan Forklift Nine este año.

    Este año marcó un hito importante para un número de ganadores de 2014. Desde su creación en 1984, JM Equipment Inc. ha ganado el premio de la asombrosa cifra de 24 veces, mientras que la CFE Equipment Corp. y Forklift Systems Inc. ganaron el premio unos impresionantes 20 veces y Darr Equipment, 19 veces.

    “Seleccionar estos excepcionales distribuidores basados en tales métricas rigurosas, habla muy bien de la fuerza y ​​la perseverancia de nuestros receptores, y nuestra empresa en su conjunto”, dijo Steve Cianci, vicepresidente de ventas y comercialización en la UCA. “Felicitaciones a los ganadores de este año! Todos ustedes encarnan la actitud Never Quit “.

    UCA celebrará el éxito de los distribuidores ganadores con un banquete de premiación. Para el nuevo año fiscal, UCA honrará sus principales distribuidores a través de un programa de premios que cubrirá a todos los distribuidores de la marca UniCarriers.