Responsabilidad Social

A lo largo de los años, Grupo Galería, ha tenido cambios estratégicos dentro de sus áreas de negocio; buscando el crecimiento y la rentabilidad de cada uno de ellos, incorporando nuevas marcas, nuevos productos y haciendo más eficientes sus procesos. Preocupados por las comunidades en donde operamos, hemos integrando la parte de Responsabilidad Social Corporativa dentro de nuestras funciones internas de Capital Humano y Comunicación Corporativa. Ya que queremos retribuirle a nuestros colaboradores, comunidad y medio ambiente lo que nos aportan para el crecimiento y desarrollo de nuestros negocios.

Estamos colaborando con diferentes asociaciones buscando el beneficio mutuo y apoyando en sensibilizar a nuestros colaboradores en esta contribución en pro de la comunidad.

Como parte de nuestra imagen institucional desarrollamos el logo RSC, el cual está compuesto por:

  • 5 cuadros de colores: consideramos las 5 áreas a las cuales estaremos enfocados.
  • La letra G: representa nuestra imagen de Grupo.
  • Las iníciales RSC: Responsabilidad Social Corporativa.

Grupo Galería estará trabajando a través del programa RSC para dar apoyo y beneficios a 5 temas en específico, los cuales son: el trabajo (morado), representa la fuente de empleo que generamos para nuestros colaboradores y la sociedad; la economía (azul), simboliza la importancia del capital monetario de nuestra gente; la familia (rosa), hace referencia a la importancia que tiene la armonía en el hogar de nuestra gente; la comunidad (amarillo), es la contribución y apoyo que otorgamos a las comunidades en donde tenemos presencia; y el medio ambiente (verde), el valor que tiene para nosotros el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales. A continuación te presentamos noticias de los diferentes programas que se han implementado.