“Premio Oro del 2014” al servicio de excelencia del personal de Montacargas Galería.

    A través del Programa de Servicio de Excelencia establecido en 1995, SEP por sus siglas en inglés, Unicarriers Forklift premia a los mejores concesionarios que fomentan un ambiente que brinde un servicio de calidad excepcional. En el año 2014, el SEP fue renombrado a “Programa de Excelencia Aftermarket”, AEP por sus siglas en inglés, el cual ahora no solo evalúa el servicio de calidad brindado a los clientes, sino que también evalúa el equipo de ventas, equipo de servicio, y los programas de postventa que se implementan, categorizando el premio en 3 categorías, Bronce, Plata y Oro.

    En esta ocasión Montacargas Galería fue evaluado para el año 2014, y galardonado en la categoría más alta, “Premio Oro”. Nuestro Director General, Antonio Barceló y el Gerente General de Montacargas Galería, Adrián González recibieron el premio por parte del Vicepresidente de Ventas de América de Unicarriers Forklift, James Radous III. Radous dio unas palabras al personal en el evento de premiación, felicitando a todos por su gran labor de servicio y atención.

    Felicitamos a todo el personal de Montacargas Galería, e incentivamos a todos a mejorar los procesos y métodos que se realicen, para brindar a los clientes la mejor experiencia, servicio y atención posible.