Carl’s Jr. Una Empresa con Estrella Comprometida Socialmente

    El pasado martes 18 de Agosto, se realizó la entrega del cheque simbólico para el Instituto Nuevo Amanecer, fundación beneficiada en el programa de Redondeo de Carl’s Jr. Nuevo León realizada durante el periodo del 1ro de Febrero al 30 de Junio del 2015.

    El evento tuvo lugar en Carl’s Jr. Gonzalitos y contó con la presencia de directivos, alumnos y familias pertenecientes a esta Institución que desde hace más de 3 décadas brinda apoyo integral a niños y jóvenes con parálisis cerebral.

    El donativo otorgado por nuestros invitados sumó la cantidad de $1,152,059.66 (Un millón ciento cincuenta y dos mil cincuenta y nueve pesos 66/100 M.N.), monto que cubrirá el tratamiento por un año de 16 alumnos del instituto.

    Además de la entrega del cheque, se llevó a cabo la premiación de las sucursales que obtuvieron los primeros lugares en recaudación. Participaron las 37 sucursales del área metropolitana, quedando de ésta manera; empate en 1er lugar las sucursales Morelos Zona Rosa y Morelos Interplaza, 2do lugar sucursal Valle Oriente y 3er lugar, sucursal Alfonso Reyes.

    Carl’s Jr. fue certificada recientemente como una “Empresa con Estrella”, distintivo otorgado por el Instituto Nuevo Amanecer a compañías socialmente responsables y comprometidas a ayudar a personas con discapacidad.

    ¡Muchas felicidades a todos y gracias por decir SI al redondeo!